Año Nuevo

Año 2021
Busquemos La Felicidad

31 de diciembre del 2020 un año para el olvido un desastre para la mayoría de las personas, creo que fueron pocos los beneficiados pero eso pertenece al pasado

Considero que haber llegado al final del 2020 ya es una bendición, después de tantas dificultades, de tantas vidas pérdidas, de tanto dolor es una bendición llegar a este 31 de diciembre por lo que tu misión en la tierra no ha terminado

No vivo obsesionado con el futuro, y mucho menos de los sucesos vividos en este 2020, pero sí es claro que me gusta mirar hacia delante. 

Al pasado le agradezco el aprendizaje, las lesiones que me proporciono y como contribuyo a hacer de mí una mejor persona.

Me enfoco en trabajar en el presente, en aprovechar cada día para que mi presencia en este planeta valga la pena.

Hablar de este año que termino no es fácil, porque se corre el riesgo, muy alto, de herir susceptibilidades. Fueron 12 meses muy duros para todos, pero especialmente dolorosos para quienes perdieron seres queridos en estas atípicas circunstancias. Y tantas otros que perdieron su trabajo, su medio de sustento, o que tuvieron que cerrar sus negocios y empresas.

Lo que puedo decirles es que comparto su dolor y que están presentes en mis oraciones. Ojala, Dios y la Vida les permitan encontrar consuelo y retomar la alegría de vivir, de seguir adelante y disfrutar lo que reciben y sobre todo a quienes siguen a su alrededor.

Es difícil aceptar que a veces la vida nos lleva por caminos inesperados, pero es algo que está fuera de nuestro control.

No sé tú qué opines, pero  para mí llegar al 31 de diciembre es una inmensa bendición, una motivación para seguir adelante, para ver con ilusión este 2021. Que ojala nos dé una revancha, que ojalá nos permita volver a reír como antes, que ojalá nos dé la posibilidad de reunirnos y abrazarnos, que ojalá nos dé muchas razones para mandar este incierto 2020 a un rincón del baúl de los recuerdos

El primero de enero comienza un nuevo año porque cada final es un nuevo comienzo

Crecen nuestros sueños y tenemos la sensación de que todo
lo vamos a lograr. Y la realidad es que si aprovechamos la
energía de estos días no tengo dudas de que empezaremos este año de la mejor manera.

A mí me quedaron proyectos inconclusos pienso que a muchos les habrá pasado lo mismo,

Ahora es momento de permanecer más unidos que nunca, de dejar todo lo malo atrás, levantarnos y empezar este Nuevo año 2021 optimistas y con mucho entusiasmo, para alcanzar los objetivos que tanto anhelamos.

Yo por mi parte voy a seguir con mi proyecto y tratar de mejorarlo cada día  y si necesitas aumentar tus ingresos te invito a participar de un negocio independiente con el cual puedes ganar mucho dinero.

Para eso hace clic en el siguiente link (Negocio Rentable)

Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti… que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo…
Si hay gente que quiere entrar en tu vida  que entre!!!
Si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!, pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar

Solo me queda desearles un feliz 2021 y que todo el esfuerzo que hagan para conseguir la Felicidad y el bienestar se vea coronado por el Éxito

Un abrazo Saludos           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.